miércoles, julio 6, 2022
11.1 C
San Pedro

Grave accidente en el ingreso a San Pedro

Tenés que leer..

Un grave siniestro se produjo en la tarde de este sábado en el acceso a la ciudad por J.B. Justo a la altura de la calle José Hernández. Allí, por causas que se tratan de establecer, un Peugeot 205 se cruzó de carril (cuando salía de la ciudad e impactó en el lateral de una camioneta marca Honda (que logra esquivarlo) , que venía en carril contrario, y termina impactando de lleno,  en forma frontal, al automóvil Fiat Punto que venía por detrás.

Como consecuencia de ello, fueron derivados: el conductor del automóvil Peugeot con un traumatismo de cráneo y de pecho y su acompañante, también con lesiones similares. Ambos impactaron con su cabezas el parabrisas.

Mientras que del Fiat Punto fueron trasladadas al nosocomio local un mayor, también inmovilizado y entablillado; junto con un menor que sufrió lesiones leves.

Debieron intervenir en el lugar dos ambulancia del Servicio de Emergencias SAME del Hospital junto con el apoyo del CEM. En el lugar, personal policial se encargó de las actuaciones por la causa caratuladas como «lesiones culposas» y el personal de la Dirección de Tránsito y la Secretaría de Seguridad coordinaron la circulación de vehículos mientras se desarrollaban las maniobras de traslado.

Últimas noticias

San Pedro: se realizó la firma de escrituras para 88 familias

En el marco del Plan de Regularización Dominial “Mi Escritura Mi Casa” que se lleva adelante junto a la...

Más noticias como esta