lunes, julio 4, 2022
7.2 C
San Pedro

Pergamino: la Justicia debe resolver un siniestro provocado por la tapa de una boca de tormenta descalzada

Tenés que leer..

Las imágenes de las cámaras de seguridad urbanas registraron nítidamente el siniestro vial provocado por la tapa de una boca de tormenta descalzada en diciembre de 2019 en la esquina de Juan B. Justo y Monroe.

La dueña del Ford Ka siniestrado lo ha presentado como elemento de cargo en el reclamo judicial a la Municipalidad para que le reconozca los gastos de la reparación del vehículo.

La mujer perdió el control del vehículo al impactar con la tapa, que se encontraba en forma vertical, en lugar de horizontal, sobre la cinta asfáltica y convirtiéndose -de esta manera- en un grave riesgo.

Las actuaciones judiciales se encuentran en el Juzgado Contencioso Administrativo a cargo del juez Luciano Savignano; quien está convocando a los comerciantes que vieron el siniestro ocurrido a la hora de cierre de locales en la época navideña de 2019.

Además el Juzgado abrió el sumario para incorporar elementos de prueba como filmaciones de los domos de la zona y de cámaras particulares de comerciantes de esa esquina.

La filmación del siniestro muestra claramente como el automóvil Ford Ka impacta contra la tapa de la boca de tormenta y luego se cruza de carril provocando el choque contra un automóvil que circulaba por el carril contrario.

Afortunadamente no hubo personas lesionadas y sólo hubo que lamentar daños en las unidades. La dueña del Ford Ka no cuenta con recursos para afrontar la reparación y afronta un proceso judicial para que los gastos los cubra la Municipalidad.

El video del domo ya no se encontraría en la base de datos del sistema municipal 147 y es una de las pruebas más significativas del proceso porque reconstruye con claridad el siniestro. (http://eltiempodepergamino.com.ar/)

Últimas noticias

Las Leonas golearon a España en la segunda presentación por el Mundial

El seleccionado argentino femenino de hockey sobre césped ganó su segundo compromiso en la Copa del Mundo de España-Países Bajos ante el local España, por 4 a 1.

Más noticias como esta