sábado, octubre 16, 2021
20.6 C
San Pedro

ARECO CAMBIOS Mitre 859 - 3329599080 | Dólar: $ S/C | $ S/C - Euro: $ S/C | $ S/C

Ramallo: iban disfrazados de policías y asaltaron un campo

Tenés que leer..

En la mañana de este jueves, alrededor de las 11:00hs, 5 sujetos que vestían ropas oscuras similares al uniforme policial, armados y con las caras cubiertas asaltaron un campo ubicado en la zona rural de El Paraíso por el camino de Las Latas. Se llevaron dinero en efectivo y elementos de valor que se encontraban en la estancia. Escaparon a bordo de la camioneta de un pintor que estaba en el lugar, vehículo en el cual había una importante suma de dinero.
La policía se encuentra revisando cámaras de seguridad para ubicar el vehículo en el que escaparon del lugar, presumiblemente en dirección a Capital Federal.
Según se informó desde sede policial los cinco delincuentes llegaron al campo, ubicado en la zona rural por el camino Las Latas, a un kilómetro y medio de la ruta 51 en dirección hacia el Sur. Llegaron a bordo de un Ford Focus azul claro. Portaban armas de fuego, tenían los rostros semicubiertos y argumentaron estar tras la búsqueda de un prófugo.
Con ese engaño, el puestero, Nicolás Verdún, les permitió ingresar a la estancia y una vez dentro lo redujeron al igual que a su pareja y a otros dos trabajadores que estaban en el ligar.
Del lugar se llevaron varios cuchillos, la suma de $5000 como así también pertenencias de la estancia y una camioneta Toyota Hilux de color bordo, que pertenece a un empleado de mantenimiento la que utilizaron para cargar los elementos. En la camioneta había además una mochila con 150.000 pesos que pertenecían al empleado.
En el lugar trabajó personal de la DDI, policía científica y la Fiscalía en turno que inició actuaciones por robo calificado. (https://info3407.com.ar/)

Últimas noticias

Covid-19: en Escobar bajaron los contagios un 95% y se redujo notablemente la ocupación de camas de terapia intensiva

También se redujo prácticamente a cero la cantidad de internados en terapia intensiva por Covid-19, ya que solo se...

Más noticias como esta