jueves, enero 27, 2022
19.7 C
San Pedro

En Colón detuvieron a una mujer de 24 años vendiendo marihuana

Tenés que leer..

El miércoles a la tarde personal de la delegación departamental de investigaciones del tráfico de drogas ilícitas pergamino procedió a la interceptación de una mujer en las inmediaciones del cementerio municipal de Colón con marihuana en su poder.

Momentos en que los agentes de campo se encontraban realizando distintas tareas propias de la especialidad procedieron a la aprehensión de una joven de 24 años de edad con varios envoltorios con marihuana en su interior.

Así las cosas, se puso en conocimiento al del fiscal Francisco Furnari, quien interiorizado de lo sucedido y acorde a las facultades establecidas en el artículo 59 inciso primero del código de procedimiento penal de la provincia de Buenos Aires, otorgó un allanamiento en la urgencia en la casa de la sospechosa de 12 entre 44 y 45 de Colón.

En ese procedimiento secuestraron varios elementos de interés para la pesquisa como ser envoltorios con cocaína fraccionada, recortes de nylon cuchillos entre demás elementos valorativos como probatorios.

La mujer mayor de edad, enfrenta cargos por infraccion a la ley 23737 y será indagada en las próximas horas en la sede del ministerio público fiscal de Pergamino. (http://eltiempodepergamino.com.ar)

Últimas noticias

Hisopados negativos para la Selección Argentina.

Después de los temores de los últimos días, los resultados de los testeos llevaron tranquilidad. La Albiceleste visitará a la Roja, desde las 21.15 en Calama, con todos los futbolistas que viajaron a disposición

Más noticias como esta