sábado, octubre 16, 2021
20.6 C
San Pedro

ARECO CAMBIOS Mitre 859 - 3329599080 | Dólar: $ S/C | $ S/C - Euro: $ S/C | $ S/C

Encuentro en el Club Viejo por el 114º aniversario del Náutico San Pedro

Tenés que leer..

El Club Náutico San Pedro organizó este miércoles 6 de octubre un brindis especial por su 114º aniversario. Después del paréntesis que impuso la Pandemia de Covid-19 y en el histórico Club Viejo que volvió a ser abierto con importantes tareas de mantenimiento interno y externo, la Comisión Directiva convocó a este acto protocolar como punto de partida de actividades presenciales que se están programando para las próximas semanas.

Luego de un repaso con algunos apuntes históricos sobre cómo se concretó en 1907 la creación de la institución, el Comodoro Marcos Arana agradeció la presencia de autoridades municipales, representantes de instituciones deportivas y de diferentes ámbitos de la comunidad, directivos, presidentes de subcomisiones, colaboradores y entrenadores en representación de cada una de las disciplinas que se llevan adelante.

Dentro de los anuncios más importantes se destacaron, el regreso de los Paulinos, el premio histórico del Club, para el domingo 5 de diciembre, los preparativos para el Día del Socio (#30D) con una nueva fiesta para los socios y socias del club en la previa del año nuevo y la apertura inminente de inscripción a una Colonia de Vacaciones de un sólo contingente para la temporada de verano.

El Dr. Ramón Salazar, Secretario de Coordinación de la Municipalidad de San Pedro en representación del Intendente y del gobierno municipal felicitó al club por sus 114 años y destacó el trabajo que debió concretarse en todos los meses de la Pandemia para mantener las instalaciones y regresar progresivamente a la normalidad.

Finalmente, Andrés Sánchez y Carlos Jaime, en representación de la Liga Deportiva Sampedrina, hicieron entrega de un recordatorio para la institución en este cumpleaños.

Últimas noticias

Covid-19: en Escobar bajaron los contagios un 95% y se redujo notablemente la ocupación de camas de terapia intensiva

También se redujo prácticamente a cero la cantidad de internados en terapia intensiva por Covid-19, ya que solo se...

Más noticias como esta