miércoles, octubre 27, 2021
22.2 C
San Pedro

ARECO CAMBIOS Mitre 859 - 3329599080 | Dólar: $ S/C | $ S/C - Euro: $ S/C | $ S/C

Adele lanzó «Easy On Me», su nueva canción

Tenés que leer..

Luego de seis años, Adele presentó su tema titulado «Easy On Me», generando un revuelo entre sus fans y en las redes sociales.

En el avance que compartió la cantante ganadora de quince premios Grammys, nueve Premios Brit, un Óscar y un Globo de Oro, entre otros galardones, se la ve poniendo un casete en el estéreo de su auto antes de comenzar a manejar por una ruta y solo se escucha el sonido de un piano.

Se espera que este sea el primer avance de un álbum, el cuarto, que no tarde en publicarse.

Hace diez años que Adele Laurie Blue Adkins, conocida popularmente como Adele, saltó a la fama en todo el mundo por sus canciones de desamor y su gran talento vocal. «21», su segundo álbum de estudio que le dedicó a un noviazgo fallido hizo que su canciones, como «Someone Like You», «Set Fire to the Rain» y «Rolling in the Deep», coparan todos los rankings y que la artista británica se posicionara como una de las voces más distintivas de su generación.

Luego de embarcarse en una larga gira y de vivir en carne propia todo lo que implica la fama, la cantante decidió tomarse un tiempo para trabajar en «25», su tercer trabajo discográfico, argumentando que necesitaba vivir un poco más para poder escribir nuevas canciones.

El disco se publicó en 2015 y «Hello», su primer corte de difusión, rompió récords de ventas con más de un millón de copias digitales vendidas en su primera semana de lanzamiento; el videoclip alcanzó los 27, 7 millones de visualizaciones en Youtube en solo 24 horas y rápidamente trepó al primer puesto de las listas musicales de Reino Unido y Estados Unidos.

Pero luego de semejante éxito, la cantautora se tomó con calma su carrera. Recién en 2018 comenzó a trabajar en su nuevo álbum, que se llamará «30» y que según ella misma adelantó, «será un disco con baterías y bajos». (https://www.diariopopular.com.ar/)

Últimas noticias

«Yo nena, yo princesa», un relato sobre la identidad de género en primera persona

El filme de Federico Palazzo versiona el libro de Gabriela Mansilla acerca de su hija Luana, la primera niña...

Más noticias como esta