El humo fue advertido en una propiedad de la calle Olivera entre De los Trabajadores y Bravo. Bomberos Voluntarios actuaron en el lugar. El fuego tuvo su inicio en un entrepiso que funcionaba como habitación. Vecinos también ayudaron a combatir las llamas.
Alerta entre los residentes del Barrio Santa Florentina al detectarse un principio de incendio en una vivienda ubicada sobre la calle Olivera (entre De los Trabajadores y Bravo).
Según la información trascendida, las llamas tuvieron su inicio en un entrepiso, el cual funcionaba como habitación, luego de lo cual se propagó hacia partes del techo. Ante la propagación del humo por la zona, varios vecinos se acercaron a brindar asistencia para combatir el siniestro.
A su llegada, Bomberos Voluntarios de Campana cortó el suministro de energía eléctrica en el área, luego de lo cual procedió a controlar las llamas neutralizando el foco inicial, de modo que éste no se propague al resto de la casa.
Actuaron en el lugar los móviles 36, 41 y 47 de Bomberos, acompañados a su vez por efectivos de Defensa Civil y Comando Patrulla. (Campana Noticias)