miércoles, octubre 27, 2021
17.8 C
San Pedro

ARECO CAMBIOS Mitre 859 - 3329599080 | Dólar: $ S/C | $ S/C - Euro: $ S/C | $ S/C

Cielo Razzo: “Disfrutamos el momento”

Tenés que leer..

Fundada entre amigos, Cielo Razzo es una banda que pisa fuerte y este fin de semana llega para brillar en los escenarios del teatro Ópera. La cita obligada será el sábado, a las 20, en 58 entre 10 y 11.

Durante una entrevista íntima con este multimedio, los músicos recorrieron su trayectoria y brindaron los detalles del concierto que se traen entre manos.

—¿De qué va este nuevo single? ¿Cuáles son los detalles de las letras?

—El último sencillo habla un poco de alguien que entra en razón, que encuentra la dirección de su camino, de las circunstancias vividas, y un poco reconoce las aristas positivas de su vida. También todo aquello considerado bueno con lo que se ha cruzado. También habla de ciertos personajes que aparecen. Básicamente ese es el resumen. El darse cuenta que la vida es un alucinante cuento, que es un viaje y un poco más de lo mismo, por supuesto.

—¿Cuáles son las fuentes? ¿En qué melodías se inspiran?

—Con el paso del tiempo, las melodías fueron tomando un color determinado, una dinámica precisa, pero en realidad lo que nos inspiran son ciertas cosas, todo lo más simple de la vida o las vivencias, los que escribimos o hacemos música siempre estamos mirando para los mismos lugares.

—Y en ese camino, ¿hacia dónde van sus nuevas búsquedas o descubrimientos?

—Las búsquedas están en un camino que mientras es transitado, uno va observando aspectos diferentes. Esta no es una banda muy conceptual, tampoco un colectivo artístico que vaya detrás de una determinada idea o al menos no lo hicimos aún. Nuestros conceptos son más temporales, momentáneos, un poco se trata de dejar en canciones, las vivencias que nos van modificando, lo que vemos, y los distintos momentos en el que se va. Allí aparecen cosas nuevas. De esta manera la búsqueda se da en estar alerta, consciente, porque uno camina y debe dejar algo para resumirlo en una canción.

—En este contexto de aperturas paulatinas, vuelven al ruedo con un show en La Plata. ¿Cómo se están preparando?

—Nos estamos armando con mucha alegría. Básicamente es el reencuentro, volver a girar, entre otros. Si bien somos una de las bandas que, por suerte, estamos tocando, tuvimos en la primera salida, una función en La Plata. Ahora, para nosotros, es un viaje de placer, lo disfrutamos mucho. Nos basamos en el encuentro, después estaremos presentando las canciones del último sencillo, otras que salieron antes, intentaremos hacer un buen resumen. Seguramente habrá un buen show y lo que más importa es la química, la energía que se puede conseguir sobre el escenario para así generar la sinergia con el público que es lo que más importa. Así estamos preparándonos con ganas.

—¿Qué canciones no podrán faltar en el repertorio que tienen preparado para este concierto?

—Son las tres canciones nuevas que lanzamos recientemente. El resto siempre se van viendo, algunas pueden ausentarse en algún que otro show. La lista está hecha, hay un gran puñado de canciones que estamos ensayando y tocando en esta última etapa.

—¿En qué otros proyectos están inmersos?

—Cielo Razzo siempre va por el mismo camino, es decir juntarse, reunirse, componer, ensayar, grabar, disfrutar básicamente que es lo que más nos gusta. Luego llevar esa reunión a otros lugares, en este caso va a ser La Plata. Somos eso, disfrutar el momento, lanzando canciones, reagrupándonos como todos e intentando volver a la cotidianidad, a la normalidad, de a poco, pero con muchas expectativas. (https://diariohoy.net/)

Últimas noticias

Cayó a tierra una avioneta en Pergamino: el piloto está grave

En horas de la tarde, en un campo lindante al Aeroclub de Pergamino, en el kilómetro 231 de la...

Más noticias como esta