miércoles, octubre 27, 2021
17.8 C
San Pedro

ARECO CAMBIOS Mitre 859 - 3329599080 | Dólar: $ S/C | $ S/C - Euro: $ S/C | $ S/C

Pergamino: se agrava el estado de salud del vecino apuñalado en el barrio San Martín

Tenés que leer..

El jueves los familiares lo trasladaron a Rosario para que lo atiendan en un instituto médico especializado porque se complicó el cuadro arterial de Fernando Arias. El jueves a las 19:00 en el Instituto 5 se reúnen vecinos con autoridades municipales y policiales para reclamar mayores medidas de seguridad.
El cuadro de salud de Fernando Arias se complicó en las últimas horas con un diagnóstico poco alentador sobre la circulación arterial como consecuencia de las heridas corto punzantes sufridas durante un intento de robo el fin de semana pasado en el barrio General San Martín.

El jueves a la tarde las hermanas estaban trasladando a Fernando al sanatorio Británico de Rosario para someterlo a una interconsulta con profesionales especializados ya que los últimos estudios determinaron una complicación de consideración.

Mientras tanto a las siete de la tarde en el instituto Superior de Formación Docente N° 5 del barrio San Martín se reunen los vecinos preocupados por los últimos episodios delictivos; donde el ataque a Arias fue el más grave.

La convocatoria la hicieron desde la Comisión de Fomento y anunciaron que participarían autoridades municipales de Seguridad y de la Jefatura Departamental de Policía; de acuerdo a trascendidos.

Gabriela Altamirano, la hermana del hombre apuñalado, también convocó a los vecinos a participar de la reunión en el Instituto 5 para reclamar a las autoridades por mayores medidas de seguridad «para poder salir a la calle sin temor a que nos corran y nos apuñalen. Para que no haya más Fernando heridos gravemente para intentar despojarlo del teléfono celular», expresó. (eltiempodepergamino.com.a)

Últimas noticias

Senado de Brasil aprueba el informe que acusa a Bolsonaro de “crímenes contra la humanidad”

Texto por:Andrea Amaya Porras El órgano legislativo brasileño votó a favor de un informe que culpa al presidente de este país,...

Más noticias como esta