Con los nuevos precios, los montos de las suscripciones al gigante del mundo del streaming oscilarán entre 379 y 939 pesos.
Es importarte recordar que a esos números se les deben agregar los diferentes impuestos que se le aplican, los cuales son un porcentaje del valor de los planes:
-IVA 21%
-Impuesto PAIS 8%
-Adelanto del impuesto a las Ganancias 35%.
Así quedará el nuevo cuadro de tarifas de Netflix:
-Plan básico (con una resolución de 480 p y una pantalla): $379 + impuestos.
-Plan estándar (con una resolución de 1080 p y dos pantallas que pueden usarse al mismo tiempo): $639 + impuestos.
-Plan Premium (con una resolución de 4K+HDR y cuatro pantallas que pueden usarse al mismo tiempo): $939 + impuestos
Desde Netflix explicaron que el aumento se debe a una decisión al comprender “que la gente tiene más opciones de entretenimiento”.
Por ello se encuentran trabajando “para brindar más producciones originales y para mejorar el servicio».
Además Netflix anunció su listado top 10, diseñado para ayudar a los miembros a encontrar algo para ver más fácil y rápidamente, también quedan habilitadas las descargas automáticas de series y/o películas recomendadas en el dispositivo móvil, según las preferencias de los miembros.
Otra de las herramientas que suma la popular plataforma es la opción «reproducir algo”, que les brinda a los usuarios la posibilidad de encontrar una serie y/o película de su gusto en función de lo que hayan visto antes. Para las familias con niños, la plataforma presenta opciones de control parental e informe por mail con la actividad de los niños, de esta manera se les ofrece a los padres herramientas necesarias para tomar decisiones en familia acerca del contenido infantil. (Diario Popular)