sábado, octubre 16, 2021
20.6 C
San Pedro

ARECO CAMBIOS Mitre 859 - 3329599080 | Dólar: $ S/C | $ S/C - Euro: $ S/C | $ S/C

Cada vez falta menos para el regreso de Succession

Tenés que leer..

Finalmente el 17 de octubre será la fecha escogida para el regreso triunfal de Succession, la serie ganadora del Emmy, una de las preferidas por el público, quien se desvive por las traiciones y más traiciones de la familia Roy.

Succession llega en la fecha anteriormente mencionada con su tercera entrega a HBO Max y HBO, y de forma semanal. Creada por Jesse Armstrong, tendrá disponible su temporada de nueve episodios en HBO Max y HBO.

La segunda temporada de la serie ganó un total de siete Emmys, incluyendo Mejor Serie Dramática y presenta su tercera entrega con incorporaciones de talento, locaciones y nuevas tensiones que encienden su original trama.

Emboscado por su rebelde hijo Kendall al final de la segunda temporada, Logan Roy comienza la tercera temporada en una posición peligrosa, luchando por asegurar alianzas familiares, políticas y financieras. Las tensiones aumentan cuando una amarga batalla corporativa amenaza en convertirse en una guerra civil familiar.

Por su parte, el elenco de la tercera temporada incluye a Brian Cox, Jeremy Strong, Sarah Snook, Kieran Culkin, Alan Ruck, ­Nicholas Braun, Matthew Macfadyen, Peter Friedman, J. Smith-Cameron, Dagmara Dominczyk, Justine Lupe, David Rasche, Fisher Stevens, Juliana Canfield, Annabelle Dexter-Jones, Zoë Winters y Jeannie Berlin, quienes regresan a las filas.

Además, el elenco adicional cuenta con Alexander Skarsgård, Sanaa Lathan, Linda Emond, Jihae, Adrien Brody, Hope Davis y Dasha Nekrasova.

La esperada tercera entrega cuenta con la producción ejecutiva del mismo Jesse Armstrong (quien también se desempeña como show­runner), Adam McKay, Frank Rich, Kevin Messick, Jane Tranter, Mark Mylod, Tony Roche, Scott Ferguson, Jon Brown, Lucy Prebble, Will Tracy y Will Ferrell. (https://diariohoy.net/)

Últimas noticias

Covid-19: en Escobar bajaron los contagios un 95% y se redujo notablemente la ocupación de camas de terapia intensiva

También se redujo prácticamente a cero la cantidad de internados en terapia intensiva por Covid-19, ya que solo se...

Más noticias como esta