jueves, enero 27, 2022
19.7 C
San Pedro

Pergamino: Martínez recorrió tres instituciones beneficiadas por el Fondo Educativo

Tenés que leer..

En la recorrida estuvieron presentes la subsecretaria de Educación Marcela Demilta, el presidente del Consejo Escolar Pergamino Christian Iglesias, la subsecretaria de Espacios Públicos Claudia Silva y la consejera escolar Analía Caprioti.

En el Jardín fueron recibidos por la directora del establecimiento Graciela Turdó. Allí recorrieron las instalaciones del lugar y los presentes dialogaron con las docentes y los niños que asisten a la institución.

A través del Fondo Educativo se remodelaron los baños y se dividió una sala. Todas las aulas fueron pintadas en su interior y también se les colocó un nuevo piso.

Además, se hizo el revestimiento desde el ingreso y hasta el final del edificio.

En la visita, el Intendente le entregó a la Directora del Jardín una placa por el 30 Aniversario de la institución.

Luego, los funcionarios se trasladaron a la EP 42 y Secundaria Nº 16 donde con el Fondo Educativo se colocaron nuevas aberturas, se pintó el interior y el frente del colegio.

“Pudimos ver los avances de estas instituciones que reciben a diario a tantos chicos. Charlamos con las maestras y los alumnos. Los felicitamos por el empuje y apostar al crecimiento de los colegios”, dijo el Intendente. (https://www.zonanortehoy.com/)

Últimas noticias

Hisopados negativos para la Selección Argentina.

Después de los temores de los últimos días, los resultados de los testeos llevaron tranquilidad. La Albiceleste visitará a la Roja, desde las 21.15 en Calama, con todos los futbolistas que viajaron a disposición

Más noticias como esta