miércoles, octubre 20, 2021
27.1 C
San Pedro

ARECO CAMBIOS Mitre 859 - 3329599080 | Dólar: $ S/C | $ S/C - Euro: $ S/C | $ S/C

El uso de aspirina reduce el riesgo de internación por Covid-19

Tenés que leer..

Según un nuevo estudio, en este caso llevado a cabo por la Universidad George Washington de Estados Unidos, la aspirina de venta libre podría proteger los pulmones de los pacientes con coronavirus y minimizar la necesidad de ventilación mecánica. Para llegar a este resultado, estudiaron a más de 400 pacientes que tomaban aspirina de forma independiente a la Covid-19.

Los resultados arrojaron que se redujo en un 44% las probabilidades de necesitar ventilación mecánica, en un 43% los ingresos en la Unidad de Terapia Intensiva y la mortalidad en un 47%. “A medida que aprendimos sobre la conexión entre los coágulos de sangre y Covid-19, sabíamos que la aspirina, que se usa para prevenir accidentes cerebrovasculares y ataques cardíacos, podría ser importante para los pacientes con Covid-19”, explicó uno de los investigadores a cargo, Jonathan Chow.  (https://diariohoy.net/)

Últimas noticias

El director del diario alemán ‘Bild’, despedido por trato indebido a mujeres

Julian Reichelt fue investigado por acoso, coacción y abuso de poder MARÍA-PAZ LÓPEZ /Berlín. Corresponsal El director del diario sensacionalista alemán Bild ,...

Más noticias como esta