martes, julio 5, 2022
11.6 C
San Pedro

Pergamino: comerciante redujo a uno de los ladrones que entraron a robar en su fiambrería

Tenés que leer..

La valiente intervención de un comerciante damnificado por un robo permitió la aprehensión de uno de los ladrones que ingresaron tras forzar una reja y destruir un panel de vidrio blindado del frente.

El episodio ocurrió el domingo a las ocho y media de la noche en la fiambrería Alsina ubicada en la mencionada avenida, entre Merced y 9 de Julio.

El comerciante circulaba circunstancialmente por el lugar cuando le llamó la atención la reja abierta, el vidrio destruido y dos sujetos en el interior.

De inmediato descendió del vehículo en el que se movilizaba y se dirigió a interceptar a los ladrones.

Se trenzó en lucha con uno de los malvivientes hasta lograr reducirlo mientras una vecina llamó al sistema de emergencias policiales 911.

El cómplice logró huir por Merced hacia el sur e investigan si no se pudo haber ocultado en una vivienda cercana.

Los delincuentes robaron mercadería del interior y ochenta mil pesos en efectivo; según lo denunciaron desde el comercio.

La indignación de los comerciantes es por la sustracción del dinero y los daños en las instalaciones que le demanda una gran inversión para reponerlos, como el vidrio blindado del frente.

El domingo el fiscal Francisco Furnari ordenó distintas instrucciones a la Policía de Investigaciones y de la Comisaría Primera para identificar al sospechoso que logró escapar.

En tanto el lunes a la mañana en el quinto piso del Ministerio Público Fiscal indagaron al convicto y requirieron al Juzgado de Garantías la conversión de la aprehensión en detención y que deje de tener el beneficio de arresto domiciliario por este episodio en el que ha sido arrestado. (http://eltiempodepergamino.com.ar)

Últimas noticias

San Pedro: se realizó la firma de escrituras para 88 familias

En el marco del Plan de Regularización Dominial “Mi Escritura Mi Casa” que se lleva adelante junto a la...

Más noticias como esta