viernes, marzo 29, 2024
17.7 C
San Pedro

Zárate: el Intendente participó de la presentación del proyecto de ley de Promoción de la Movilidad Sustentable

Tenés que leer..

La actividad contó con la visita del presidente Alberto Fernández y el ministro de Ciencia, Tecnología e Innovación Daniel Filmus, y la presentación estuvo encabezada por el ministro de Desarrollo Productivo Matías Kulfas, el secretario de Asuntos Estratégicos Gustavo Béliz, y el presidente de Toyota Argentina Daniel Herrero.

El proyecto de ley de Promoción de la Movilidad Sustentable tiene como objetivo estimular la utilización creciente y sostenida de vehículos propulsados con fuentes de potencia no convencionales, y de producción nacional, teniendo en cuenta cuestiones ambientales, económicas y estratégicas.

Asimismo, busca aportar a la lucha contra el cambio climático y transformarla en una oportunidad para el desarrollo productivo, con la inserción de sectores científicos, tecnológicos e innovadores.

El ministro de Desarrollo Productivo, Matías Kulfas, destacó que el proyecto de ley apunta a “un crecimiento que genere equilibrio macroeconómico y en las cuentas públicas, con sustentabilidad ambiental y social, mediante la creación de empleos”.
El evento contó también con la presencia de integrantes del Consejo Económico y Social, empresarios y sindicatos del sector. (https://impactolocal.com.ar/)

Últimas noticias

La explicación del Gobierno sobre el pago en dos tramos de las jubilaciones

El vocero presidencial, Manuel Adorni, desmintió que sean dos cuotas al precisar que se trata de dos liquidaciones que...

Más noticias como esta