jueves, enero 27, 2022
19.7 C
San Pedro

Escobar: encerró e incomunicó a su ex pareja y a su hija durante dos días, está prófugo

Tenés que leer..

Un individuo de 32 años de edad privó de la libertad durante dos días a su ex pareja junto a su hija de dos años, manteniéndola encerrada e incomunicada dentro de la habitación de una vivienda ubicada en la calle Felisa de Longhi en la ciudad de Matheu.
El martes la mujer, de 26 años, logró escapar con su hija pero el sujeto la alcanzó en la vereda de esa casa y agarrándola de los pelos le propinó golpes en todo el cuerpo. La víctima gritó y pidió ayuda a los vecinos, quienes reaccionaron y se presentaron a ayudar. Así también se hizo presente personal de la Subcomisaría de Matheu. Ante la presencia de los mismos el victimario, en tanto, se dio a la fuga llevándose todas las pertenencias de la víctima, como así también sustrayéndole dinero en efectivo.

Es así que personal del Gabinete Técnico Operativo matehuense realizó tareas investigativas, recolectando pruebasy testimonios de vecinos, con lo que obtienen una orden de allanamiento en el domicilio donde la mujer estaba raptada, que fue cumplido por los uniformados.
Allí secuestraron vestimentas, una mochila color gris, un celular, una riñonera negra, dinero en efectivo y demás pertenencias, reconocidas por la víctima como de su propiedad.

Debemos destacar que hasta el momento el captor y violento se encuentra prófugo, por lo que la policía se encuentra abocada en dar con el paradero del mismo.

La causa quedó caratulada como “privación ilegal de la libertad y robo”. (https://www.eldiariodeescobar.com.ar/)

Últimas noticias

China se alinea con Rusia sobre Ucrania: “Las preocupaciones de seguridad deben tenerse en cuenta”

El ministro chino de Asuntos Exteriores, Wang Yi, asegura que se debe “dejar a un lado la mentalidad de...

Más noticias como esta