sábado, octubre 16, 2021
20.6 C
San Pedro

ARECO CAMBIOS Mitre 859 - 3329599080 | Dólar: $ S/C | $ S/C - Euro: $ S/C | $ S/C

Pergamino: dos robos más en avenida Ameghino y los vecinos organizan una marcha

Tenés que leer..

En la madrugada de este miércoles nuevamente dos vecinos del lugar sufrieron la visita de los «amigos» de lo ajeno. Ingresaron a un taller mecánico y a una distribuidora de productos alimenticios. Es el cuarto hecho en las últimas 24 horas.
Una vez más vecinos y comerciantes de avenida Ameghino sienten como sus proyectos sufren una «cachetada» a la ilusión de recuperarse luego de meses de pandemia. En la madrugada de este miércoles los delincuentes ingresaron a una distribuidora de alimentos y también a un taller mecánico, lo que suma una importante seguidilla de robos en lo que va de la última semana.

El primero de los hechos delictivos se produjo en el comercio del rubro alimenticio ubicado a pocos metros de La Casa del Yesero (lugar donde habían ingresado la noche anterior), mientras que en el taller de reparaciones rompieron unos candados, violentaron un portón de ingreso y se llevaron herramientas varias.

Los vecinos en un breve diálogo con LA OPINION indicaron que se encuentran organizando una marcha para reclamar a las autoridades policiales mayor presencia.

«Estamos cansados de los robos, esto es tierra de nadie. Parece ser una zona liberada por la Policía. Todos los días nos enteramos que robaron en algún comercio», indicó Juan Carlos y además puntualizó que «tenemos la Comisaría Tercera a pocas cuadras y los móviles se ven hasta las nueve de la noche, después es un caos en todo sentido. Nadie respeta nada, las motos van a mil, los automóviles lo mismo y los chorros hacen con nosotros lo que quieren».

«A pocas cuadras de donde se registraron los robos vive el secretario de Seguridad del Municipio o exsecretario, Karim Dib, acá estamos abandonados señor intendente, por favor le pedimos a usted o a quien corresponda que haga algo», indicó el septuagenario. 

Por último Juan Carlos remarcó que «este siempre fue un sector tranquilo, robos existieron como en todos lados, pero en este momento a los chicos malos se los deja hacer lo que quieren. Es una pena vivir de esta manera, este es un barrio de gente trabajadora y cuando te roban, rompen todo y te sacan las ganas de seguir generando empleo. Con todo esto quien va a instalar un comercio en la zona». (https://laopinionpergamino.com.ar/)

Últimas noticias

Covid-19: en Escobar bajaron los contagios un 95% y se redujo notablemente la ocupación de camas de terapia intensiva

También se redujo prácticamente a cero la cantidad de internados en terapia intensiva por Covid-19, ya que solo se...

Más noticias como esta