domingo, julio 3, 2022
7.2 C
San Pedro

Pergamino: labraron 190 infracciones de tránsito en cuatro días

Tenés que leer..

Del viernes 8 al lunes 11 de este mes, la Subsecretaría de Tránsito labró 190 infracciones de las cuales las más frecuentes son por falta de casco, exceso de velocidad, alcoholemia positiva, cruce de semáforo en rojo, falta de documentación, seguro y ausencia de chapa patente. En total, se secuestraron el fin de semana 42 motos y 5 automóviles.

El titular del área, Javier Villalba, manifestó «su preocupación por esta cantidad de faltas que se repiten a diario en la ciudad y atentan contra la vida de peatones, automovilistas, ciclistas y motociclistas. Los operativos continuarán pero es necesario la colaboración y el respeto de cada vecino para tener un transito más seguro», explicó el funcionario local.

«Todos conocemos las normas de seguridad vial. Son sencillas y nos pueden salvar la vida’, informaron desde la Municipalidad respecto a este tema que LA OPINION viene siguiendo muy de cerca. (https://laopinionpergamino.com.ar/)

Últimas noticias

Las Leonas golearon a España en la segunda presentación por el Mundial

El seleccionado argentino femenino de hockey sobre césped ganó su segundo compromiso en la Copa del Mundo de España-Países Bajos ante el local España, por 4 a 1.

Más noticias como esta