domingo, julio 3, 2022
9.8 C
San Pedro

Baradero: detuvieron en Pilar a uno de los autores del robo al comercio de calle Malabia

Tenés que leer..

Tras tareas investigativas personal policial logró dar con uno de los delincuentes que asaltó días atrás en la dietética ubicada en Malabia al 400. Se realizaron cuatro allanamientos en la localidad de Pilar y en uno de ellos se logró aprehender a uno de los malhechores, un joven de 21 años que poseía antecedentes.

El Jefe de la Policía Comunal, Juan Cruz Acevedo, informó que la camioneta que habían sustraído al momento del robo no se encontraba en el lugar por lo que “seguimos en materia de investigación para poder dar con él”.

El parte

Referente al hecho ocurrido el día 22/09/21, sobre el comercio, rubro dietética, situado en calle Malabia 432 , (resultando el denunciante el Sr. TOMAS LOPEZ), el personal policial de Jefatura Comunal, Estación de Policía y Sub DDi local, realizo un amplio trabajo de investigación, entre ellos análisis cámaras de seguridad y recepción de declaraciones, determinando la identidad de los sujetos autores del hecho, solicitando varias diligencias de allanamientos, los que fueron efectivizados en el día de hoy a la tarde, en un total de 4 domicilios , junto a efectivos de distintas dependencias de la ciudad de Pilar, logrando incautar elementos de interés para la causa y la detención de uno de los malvivientes de mayor de edad, de 21 años, el que va a permanecer alojado en esta Dependencia policial, a disposición de la Fiscalía interviniente. (con información de https://tulineadirecta.com y https://www.thnoticias.com.ar)

Últimas noticias

Un policía de Mendoza se postuló para Gran Hermano y dijo que era bipolar: lo separaron de la Fuerza.

Un oficial de la Policía de Mendoza que hizo un video vestido con el uniforme para ingresar a la...

Más noticias como esta