viernes, abril 19, 2024
25.5 C
San Pedro

El Gobierno lanzó el programa «Más Cultura Joven»

Tenés que leer..

También para el pago de honorarios docentes para el aprendizaje de disciplinas artísticas y/o culturales.La resolución dispone que no se requerirá la realización de gestión o de inscripción alguna por parte de aquellos comercios o prestadores de servicios y bienes culturales que se encuentren habilitados dentro de los rubros vinculados a esa actividad frente a las procesadoras de pago intervinientes.

En tanto, en la Ciudad de Buenos Aires el programa Pase Cultural del Ministerio de Cultura, creado en octubre de 2018 y renovado en septiembre pasado, busca incentivar el consumo cultural en jóvenes de entre 16 y 19 años.

La tarjeta del Pase, que brinda crédito y descuentos, tiene un monto de 4.000 pesos semestrales para que los jóvenes puedan disfrutar de la oferta cultural de la Ciudad y los circuitos comercial e independiente que forman parte de la canasta del Pase.

Las entidades adheridas son 131, entre ellas el club de libros Escape a Plutón, la editorial Abre Cultura, Qubit.TV, para la suscripción con descuento por tres meses, y la comiquería Hocus Pocus, ubicada en la comuna 4.

La web del programa pone a disposición una programación especial, como el ciclo de encuentros virtuales Pasá la Voz, y un concurso de cuentos y poesías, entre otros contenidos.El catálogo con las propuestas del Pase cuenta con sus propias redes sociales @pasecultural y www.twitch.tv/pasecultural.  (https://diariohoy.net)

Últimas noticias

Detectaron un posible derrame de petróleo en Tierra del Fuego: investigan a dos buques extranjeros

A través de imágenes satelitales provistas por la Comisión Nacional de Actividades Espaciales (CONAE), se detectó un posible derrame de hidrocarburos en el...

Más noticias como esta