domingo, julio 3, 2022
12.2 C
San Pedro

Ramallo: chocaron un ternero y se salvaron de milagro

Tenés que leer..

En la noche del miércoles una pareja chocó un ternero en el camino de acceso a la localidad de El Paraíso.La pareja regresaba de Villa Ramallo y fue sorprendida por un ternero que estaba sobre la ruta, intentaron esquivarlo pero les fue imposible y terminaron con su auto volcado en la banquina.
El vehículo era un Ford Fiesta que sufrió importantes daños. En tanto el conductor no sufrió lesiones mientras que la mujer que viajaba en el asiento del acompañante sufrió fuertes golpes pero se encuentra en buen estado aunque permanece internada a la espera del resultado de distintos estudios.
La mamá de la mujer, escribió en su cuenta de Facebook: «estoy pensando en mi hija Silvina y mi yerno que anoche impactaron con una vaca suelta en el acceso de Paraíso y de milagro no perdieron la vida. Está internada CON varios golpes, resulta ser que el pobre animal suelto en la noche no es de nadie. Estoy muy triste no solo por ellos sino también por todo los que circulan diariamente. Gracias personal del hospital Gomendio por la rápida atención y traslado a clínica UOM». (https://info3407.com.ar)

Últimas noticias

Ganó la lotería, dejó a su mujer y huyó: no todo salió como esperaba.

"Afortunado en el juego, desafortunado en el amor", asegura el dicho. Pero mucho peor es lo que le ocurrió...

Más noticias como esta