miércoles, diciembre 1, 2021
17.3 C
San Pedro

ARECO CAMBIOS Mitre 859 - 3329599080 | Dólar: $ S/C | $ S/C - Euro: $ S/C | $ S/C

Zárate: tres bomberos fueron trasladados al hospital luego del incendio en edificio céntrico

Tenés que leer..

Bomberos voluntarios trabajaron en el incendio que se desató esta noche dentro del edificio de Rómulo Noya entre Justa Lima y Brown.

El foco de incendio se produjo en el piso 12 y ya fue controlado. Los habitantes de los departamentos fueron evacuados. Cuatro ambulancias brindan asistencia médica.

Tres bomberos fueron trasladados al hospital

Momentos de tensión se vivieron en el edificio céntrico donde todos sus habitantes fueron evacuados ante el incendio que se produjo en el piso 12. En el lugar intervinieron 5 autobombas y 20 bomberos, 5 ambulancias, efectivos policiales, Cruz Roja, DPU y Defensa Civil.

El director del SEMU Pablo Terrens informó que “dos bomberos fueron trasladados por inhalación de humo y un tercero por traumatismo de cráneo porque sufrió una caída”. En ese sentido aclaró que “no hay vecinos del edificio que hayamos tenido que trasladar, en un principio tuvimos que dar oxígeno pero nada de gravedad”.

Por su parte el jefe del cuartel de bomberos, Mariano Cháves detalló que el incendio “fue en el piso 12 departamento H, generalizado un dormitorio y living-comedor”.
Respecto al ingreso de los bomberos al foco ígneo precisó que “se dificultó el acceso porque tenía un pasillo de mucha temperatura, primero tuvimos que enfriarlo, apagar el foco del departamento del fondo, después pudimos entrar y extinguir el fuego”.

Vale destacar que en el momento del ingreso de los bomberos, los propietarios ya no se encontraban, “las pérdidas del departamento fueron totales” dijo Cháves y reveló que “tuvimos que barretear una puerta del quinto piso porque en el recuento de la gente del edificio faltaba el propietario, por precaución y prevención barreteamos la puerta para constatar que la persona no estuviera ahí”. (Impacto Local)

Últimas noticias

España: mueren 4 miembros de una familia, incluidos 2 niños, por incendio en un local abandonado

Texto por:Yurany ArciniegasSeguir Las autoridades de Barcelona, España, informaron este 30 de noviembre que un incendio devastó una sede abandonada...

Más noticias como esta