miércoles, diciembre 1, 2021
15.6 C
San Pedro

ARECO CAMBIOS Mitre 859 - 3329599080 | Dólar: $ S/C | $ S/C - Euro: $ S/C | $ S/C

Editores online para crear vídeos desde cero para las redes sociales

Tenés que leer..

Si estás considerando crear vídeos para compartir en las redes sociales y no sabes por dónde empezar, puedes tener en cuenta estas opciones.

Son editores de vídeo que te permiten crear contenido desde cero usando plantillas y diferentes funciones para facilitarte la tarea.

Invideo

Este editor de vídeo con más de 5000 plantillas predefinidas con efectos y transiciones para que crees vídeos interesantes sin complicarte demasiado. Por supuesto, siempre podrás personalizarlo para que se adapte a tu estilo y contenido.

Si das un recorrido por la plataforma verás que tiene diferentes categorías, teniendo en cuenta las principales plataformas sociales. Si bien cuenta con diferentes planes, puedes crearte una cuenta personal gratuita.

Wave.Video

Este editor de vídeo también ofrece plantillas para ayudarte a crear tu vídeo. Encontrarás plantillas de vídeos para redes sociales, publicidad, collage, profesionales, entre otras opciones. Además, puedes valerte de sus imágenes, audio y vídeos de archivos para integrar en tus contenidos.

Y por supuesto, tiene múltiples funciones para que añadas texto, marca de agua, puedas combinar contenidos, entre otras posibilidades. Verás que cuenta con diferentes planes, pero te da la posibilidad de tener una cuenta gratuita, aunque con una serie de limitaciones.

Wevideo

Si buscas un editor online gratuito con funciones más avanzadas puedes tener en cuenta a Wevideo.

Combina una serie de opciones para que personalices tu vídeo, funciones como la pantalla verde, herramientas para grabar la pantalla, plantillas prediseñadas, entre otros. Te servirá tanto para crear vídeos para las redes sociales como para vídeos de trabajo. Puedes probar sus funciones de forma gratuita, pero ten en cuenta que la mayoría de las funciones que mencionamos no estarán disponibles.

Y por supuesto, estas no son las únicas opciones en editores con funciones potentes que encontrarás en la web. Ya hemos mencionado a Kamua, Flexclip, Type Studio, entre otros editores de vídeos online.

Últimas noticias

España: mueren 4 miembros de una familia, incluidos 2 niños, por incendio en un local abandonado

Texto por:Yurany ArciniegasSeguir Las autoridades de Barcelona, España, informaron este 30 de noviembre que un incendio devastó una sede abandonada...

Más noticias como esta