domingo, julio 3, 2022
15 C
San Pedro

San Pedro: Comienza este lunes la inscripción del plan de 84 Viviendas del barrio Depietri

Tenés que leer..

A partir de este lunes 18 de octubre comenzará la inscripción al programa de viviendas que se llevará a cabo a través del Ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat de la Nación Argentina en la Secretaría de Desarrollo Humano ubicada en Oliveira Cesar 280 y continuará hasta el viernes 17 de diciembre.

Desde la Secretaría de Desarrollo Humano confirmaron que los turnos para la inscripción serán otorgados de 14.00 a 16.00 a quienes cumplan con los siguientes requisitos: ser mayor de 18 años, argentino/a natural o por opción con residencia permanente en San Pedro; DNI del beneficiario/a y grupo familiar conviviente, contar con grupo familiar a cargo, contar con ingresos provenientes de trabajo formales, jubilaciones y/o pensiones; no ser propietarios/as o copropietarios/as de bienes inmuebles y presentar contrato de alquiler si lo tuviera.

«En cuanto a la inscripción para las viviendas adaptadas a personas con movilidad reducida o necesidades especiales, se llevará a cabo a partir del 17 de diciembre», aclararon. Walter Sánchez, Secretario de Desarrollo Humano de la Municipalidad de San Pedro, confirmó que son siete las casas para personas con discapacidad. «Hasta el 17 se inscribirá para las viviendas convencionales, y después de esa fecha comenzarán con las unidades habitacionales para personas con discapacidad», indicó a través de La Radio 92.3.

Últimas noticias

Ganó la lotería, dejó a su mujer y huyó: no todo salió como esperaba.

"Afortunado en el juego, desafortunado en el amor", asegura el dicho. Pero mucho peor es lo que le ocurrió...

Más noticias como esta