martes, diciembre 7, 2021
24.3 C
San Pedro

ARECO CAMBIOS Mitre 859 - 3329599080 | Dólar: $ S/C | $ S/C - Euro: $ S/C | $ S/C

REDDING GANÓ LA ÚLTIMA CARRERA EN SAN JUAN

Tenés que leer..

El Campeonato Mundial de Superbike disputó la segunda y última carrera para la penúltima fecha de la temporada en San Juan Villicum.

Luego de haber ganado la Superpole Race que tuvo un duelo mano a mano con Scott Redding, Toprak Razgatlioglu era el principal favorito a la victoria en la segunda carrera.

Se apagó el semáforo y en los primeros metros, Rea tuvo una buena largada para colocarse segundo en la primera curva y lo fue a buscar a «El Turco». La lucha fue mano a mano por el primer lugar entre los dos que pelean por el campeonato 2021 del WorldSBK. Luego de la recta larga, Rea capturó el primer lugar por unos metros, pero luego Toprak recuperó la primera colocación.

El pelotón de punta se fue haciendo cada vez más nutrido ya que la carrera estuvo peleada en todo momento. En varias oportunidades se intercambiaron la primera colocación Toprak, Rea y Redding. El piloto de Ducati tomó el liderazgo a 12 vueltas del final y de ahí en adelante pudo imponer un gran ritmo para llevarse la victoria en San Juan. 

Segundo finalizó Rea, tercero Razgatliglu, cuarto Bassani, quinto Rinaldi y cerraron el top 10: Van der Mark, Locatelli, Gerloff, Davies y Bautista. Entre los argentinos, Leandro Mercado vio la bandera a cuadros en el puesto 15°, Luciano Ribodino 19° y Marco Solorza 20°.

En Supersport 600, Matías Petratti pudo arribar a la bandera a cuadros en su primera experiencia mundialista, mientras que Andrés González sufrió uan caída sin consecuencias físicas. 

Con estos resultados, el campeonato del WorldSBK lo lidera Razgatlioglo, ahora con 30 puntos de ventaja sobre Rea con 62 en juego. La próxima fecha del WorldSBK será la última de la temporada 2021 el fin de semana del 14 de noviembre en Indonesia.

Fuente:carburando

Últimas noticias

Voraz incendio en un depósito de Balvanera: hay 10 personas afectadas

El incendio en un depósito del barrio porteño de Balvanera, a pocas cuadras del shopping Abasto, fue reducido "notablemente"...

Más noticias como esta