martes, diciembre 7, 2021
29 C
San Pedro

ARECO CAMBIOS Mitre 859 - 3329599080 | Dólar: $ S/C | $ S/C - Euro: $ S/C | $ S/C

WhatsApp pone una nueva fecha límite para que aceptes sus condiciones de privacidad

Tenés que leer..

WhatsApp sigue intentando que los usuarios acepten sus nuevos términos de privacidad.

Recordemos que  WhatsApp comenzó el año anunciando unas nuevas condiciones de privacidad. Un cambio que ocasionó mucha polémica. Y si bien WhatsApp cambió en varias oportunidades la fecha límite, y hasta permitió que los usuarios usen la app de forma normal aunque no acepten los términos, no se da por vencido.

Nuevo recordatorio de WhatsApp para que aceptes sus políticas de privacidad

Y cuando todos habían olvidado el tema, WhatsApp vuelve a insistir con sus nuevos términos. Sí, hay una nueva fecha límite: 6 de noviembre de 2021. Recordemos que las nuevas políticas ya se han implementaron el 15 de mayo.

Por supuesto, este aviso solo aparece en aquellas cuentas que no han dado la aprobación para el nuevo cambio. Y si bien menciona en el recordatorio que debes aceptar esas condiciones antes de esa fecha para seguir usando WhatsApp, recuerda que no aplica a los usuarios de Europa.

Así que aunque WhatsApp siga estableciendo nuevas fechas límites y animando a aceptar los nuevos términos, nada sucederá cuando llegue el 6 de noviembre. Podrás seguir usando WhatsApp y esperando las múltiples funciones que están en prueba y que se implementarán en algún momento en la versión estable.

Por ejemplo, WhatsApp está desarrollando nuevas opciones de privacidad para que los usuarios decidan quiénes pueden ver su foto de perfil o su última conexión. Si bien la app ya nos ofrece algunas opciones, las nuevas funciones permitirá establecer excepciones específicas para bloquear esa información a determinados contactos.

Por otro lado, también está trabajando en una nueva dinámica para las notas de voz. Hasta el momento, tenemos que quedarnos en el chat para escuchar todo el audio, ya que si salimos se interrumpe su reproducción. Pero en una futura actualización se añadirá una nueva dinámica para que podamos desplazarnos por diferentes chats a medida que escuchamos los mensajes de voz.

Últimas noticias

Voraz incendio en un depósito de Balvanera: hay 10 personas afectadas

El incendio en un depósito del barrio porteño de Balvanera, a pocas cuadras del shopping Abasto, fue reducido "notablemente"...

Más noticias como esta