martes, diciembre 7, 2021
24.3 C
San Pedro

ARECO CAMBIOS Mitre 859 - 3329599080 | Dólar: $ S/C | $ S/C - Euro: $ S/C | $ S/C

Arrecifes: La 12ª Fiesta del Automovilismo ya está en marcha

Tenés que leer..

La ciudad se prepara para la decimosegunda edición de la Fiesta Provincial del Automovilismo en Arrecifes.

Será los días sábado 23 y domingo 24 de octubre en el Circuito Costanero del Arrecifes Automóvil Club, con la organización en pista de los automóviles y pilotos a cargo del Arrecifes Automóvil Club y con la participación de la Cámara de Comercio e Industria de nuestra ciudad.

Durante el fin de semana mencionado, se vivirá una nueva edición de la Fiesta Provincial con renovación de actividades culturales, deportivas y automovilísticas, como así también exposición de comercios y empresas, sumado a los artesanos y microemprendedores; todo organizado por la Municipalidad de Arrecifes.

También, en esta oportunidad, el público podrá disfrutar de dos tandas de una hora y media de pruebas en pista, sábado y domingo, de los autos de Turismo Carretera, TC Pista, TRV6, autos zonales, entre otros.

Tanto el sábado como el domingo, en el escenario Cástulo Hortal, habrá bandas musicales, animando la fiesta con un cierre estelar a cargo de una banda de renombre nacional.

LA MOSCA CIERRA EL ESCENARIO DE LA FIESTA PROVINCIAL DEL AUTOMOVILISMO

Como es habitual, los shows musicales en el escenario Cástulo Hortal, le suman un atractivo más a una nueva edición de la Fiesta Provincial del Automovilismo en el Circuito Costanero.

El sábado 23 el escenario se viste de folclore con las presentaciones a las 19:00 hs. de Fejumas y a las 20:00 hs. de Eric Mazzetti.

El domingo 24 en la jornada final, le pone ritmo a la tarde noche a las 19:00 hs. Tumbao, y el gran cierre será la presentación estelar de La Mosca.

Recordamos que la entrada es libre y gratuita.

ARRECIFES, UNA CIUDAD PARA COMPARTIR!!

Últimas noticias

Voraz incendio en un depósito de Balvanera: hay 10 personas afectadas

El incendio en un depósito del barrio porteño de Balvanera, a pocas cuadras del shopping Abasto, fue reducido "notablemente"...

Más noticias como esta