martes, julio 5, 2022
8.9 C
San Pedro

Los Lakers cayeron con Golden State en el arranque de la NBA

Tenés que leer..

La liga de básquet más importante del mundo inició este martes su septuagésimo sexta temporada con dos partidazos. Los Angeles Lakers, de LeBron James y Anthony Davis, cayeron de local ante un Golden State Warriors que contó con un intatable Stephen Curry y la inesperada aparición del serbio Nemanja Bjelica.

A demás, el vigente campeón, Milwaukee Bocks, superó a los Brooklyn Nets.

Golden State fue incisivo y aprovechó un mal segundo tiempo del conjunto de Los Angeles para llevarse una importante victoria por 121-114 para arrancar plenos en confianza la temporada regular. Stephen Curry y Jordan Poole sumaron los puntos de Golden State, con 21 y 20 respectivamente.

Sin embargo, la sorpresa de la noche vino desde el banco de los suplentes para los visitantes. En su debut con la franquicia de San Francisco a Nemanja Bjelica le alcanzaron 26 minutos para sumar 15 puntos, 11 rebotes y 4 asistencias.

Por el lado de Los Lakers, LeBron y Davis no hicieron un mal partido, sumaron 77 puntos entre los dos, aunque no les alcanzó para darle el triunfo a su equipo.

En el otro partido de la noche, Milwaukee Bucks le ganó con claridad a Brooklyn Nets por 127 a 104 con una gran actuación de Giannis Antetokounmpo que sumó 32 puntos, 14 rebotes y 7 asistencias en 31 minutos en cancha.

Últimas noticias

Nikola Jokic firmó el mayor contrato de la historia de la NBA: la fortuna que recibirá

El ganador de los últimos dos premios MVP de la NBA renovó su vínculo con los Denver Nuggets

Más noticias como esta