martes, diciembre 7, 2021
29 C
San Pedro

ARECO CAMBIOS Mitre 859 - 3329599080 | Dólar: $ S/C | $ S/C - Euro: $ S/C | $ S/C

Nadia Podoroska se bajó del Argentina Open.

Tenés que leer..

Nadia Podoroska, quien se perfilaba como favorita, no participará del Argentina Open, certamen que marcará el retorno de nuestro país al máximo circuito profesional internacional femenino después de 34 años.

La tenista rosarina, número 36 de la WTA, se bajó de la competencia por problemas físicos. Anteriormente,  no participó del Master 1000 de Indian Wells por el mismo motivo.

«Quería contarles que, lamentablemente, no voy a poder participar del Argentina Open de este año. No pude recuperarme de las molestias físicas que me están trayendo problemas en los últimos meses», afirmó Podoroska, en un video difundido por la organización del certamen.

A su vez, explicó que «es una decisión muy dura» tanto para ella como para su equipo. «Estaba muy ilusionada con la oportunidad de jugar en nuestro país después de tantos años sin que haya un torneo de esta magnitud», agregó.

«Todos sabemos la importancia de este evento. Espero poder hacer presencia el año que viene. Y que este año las chicas puedan valorar la posibilidad de jugar un torneo así en casa. Es algo muy importante para todas las que jugamos al tenis. Espero que mucha gente pueda acercarse a disfrutar el torneo y ver tenis femenino», sentenció la rosarina.

El premio que reparte el Argentina Open

El torneo, que se disputará entre el 31 de octubre y el 7 de noviembre en el Buenos Aires Lawn Tennis Club, repartirá 115.000 dólares en premios y la campeona obtendrá 160 puntos para el ranking de la WTA. El Argentina Open tendrá un cuadro principal de singles de 32 jugadoras y 16 parejas de dobles, y una clasificación de 16 tenistas en singles.

Últimas noticias

Voraz incendio en un depósito de Balvanera: hay 10 personas afectadas

El incendio en un depósito del barrio porteño de Balvanera, a pocas cuadras del shopping Abasto, fue reducido "notablemente"...

Más noticias como esta