martes, diciembre 7, 2021
24.3 C
San Pedro

ARECO CAMBIOS Mitre 859 - 3329599080 | Dólar: $ S/C | $ S/C - Euro: $ S/C | $ S/C

Pergamino: No hubo acuerdo y el paro de colectivos se extendió hasta el jueves

Tenés que leer..

«No hubo acuerdo». Esas fueron las palabras expresadas por los trabajadores luego de la reunión que se llevó a cabo este martes por la tarde entre la Unión Tranviario Automotor (UTA), los representantes de la empresa La Nueva Perla; funcionarios del Municipio y autoridades de la Delegación del Ministerio de Trabajo de la provincia de Buenos Aires.

De acuerdo a lo que señalaron, le dieron un plazo de 48 horas a la empresa de colectivos para que regularice la situación y presente una propuesta superadora para hacer frente a la deuda que tienen con los empleados; pero desde la compañía no estarían dadas las condiciones económicas para lograr destrabar esta medida de fuerza que continuará, por lo menos, hasta el jueves inclusive.

Los trabajadores no son optimistas, al contrario; consideran que La Nueva Perla no podrá cancelar sus deudas con ellos y entienden que el panorama cada vez es más complicado por los inconvenientes financieros que expone la concesionaria del servicio de colectivos en el Pergamino y las localidades de Manuel Ocampo, Mariano Benítez y El Socorro.

Asimismo, y con el paso de las horas, los pasajeros están preocupándose cada vez más porque se quedan sin colectivos y esta prestación es realmente utilizada por personas que concurren a sus trabajos, estudiantes que van a la escuela y por otros trámites más, como por ejemplo acercarse al Hospital San José.

Por tal motivo La Nueva Perla tendrá que presentarse el jueves con un plan de regularización de deudas que sea aceptado por los empleados y fundamentalmente que se cumpla ya que uno de los reclamos es que los acuerdos celebrados hasta ahora no se acataron como tal.

Fuente: laopinionpergamino.com.ar

Últimas noticias

Voraz incendio en un depósito de Balvanera: hay 10 personas afectadas

El incendio en un depósito del barrio porteño de Balvanera, a pocas cuadras del shopping Abasto, fue reducido "notablemente"...

Más noticias como esta