martes, enero 25, 2022
25.1 C
San Pedro

Perie: «Una empresa de gran magnitud va a venir a instalarse» a Ramallo

Tenés que leer..

Lo anunció el Intendente Gustavo Perie. Fue durante una entrevista telefónica con el programa En Boca de Todos de Diagonales Radio, de la ciudad de La Plata.

Durante esa entrevista habló sobre la relación con el gobierno provincial de Axel Xicillof y se refirió a la grieta política.

“Estamos cerrando hoy con una empresa de gran magnitud que va a venir a instalarse a Ramallo. Tenemos otras que están llevando adelante su actividad, hoy uno de los puntos más importantes es uno de los frigoríficos que tenemos que se está recuperando todo lo que es la exportación” dijo.

En ese sentido, en la última sesión del Concejo Deliberante ingresó un proyecto de resolución del Ejecutivo con el que busca declarar de interés municipal el Proyecto de Inversión y Radicación de la Empresa MSU Energy Services, una empresa termoeléctrica que planea instalarse en el Parque Industrial Comirsa.

“La intención es seguir en este camino, tener cierta seguridad jurídica para las empresas y que puedan venir a radicarse, cierta seguridad en lo que hace al empleo y esta también es la salida a esta problemática que estamos viviendo en todo el país, la situación económica de nuestro país es muy complicada y difícil y tenemos que trabajar para salir de ella” dijo.

Fuente: info3407.com.ar

Últimas noticias

Artistas de Código Provincia llevan su música a los paradores de ReCreo

A lo largo de todo el verano, artistas del catálogo musical Código Provincia se presentan en varios puntos turísticos...

Más noticias como esta