lunes, agosto 8, 2022
4 C
San Pedro

De la mano de Amazon, El Nueve volverá a tener una ficción nacional en 2022

Tenés que leer..

Se conocieron detalles del nuevo proyecto del Grupo Octubre y Amazon para el regreso de la ficción a El Nueve. Será una comedia dramática dirigida por Ana Katz y protagonizada por Ruggero Pasquarelli y Carolina Kopelioff.

Como había adelantado LA NACION, el Grupo Octubre (del empresario y sindicalista Víctor Santa María) estaba pronto a anunciar esta alianza con Amazon para trabajar en conjunto para que El Nueve vuelva a tener ficción nacional, no solo en su pantalla, sino también a nivel de producción local de nuevos contenidos.

Finalmente se conoció que Amazon Prime Video y Grupo Octubre, junto a la productora Kapow, se unieron y anunciaron Supernova, la nueva comedia dramática dirigida por Ana Katz. Además de Pasquarelli y Kopelioff, forman parte del elenco Johanna Chiefo, Nancy Dupláa, Inés Estévez, Marina Bellati, Luis Ziembrowski y Diego Cremonesi.

Cabe recordar que Katz es directora y actriz de cine y teatro; en este proyecto será la showrunner y directora de la serie, junto a los productores ejecutivos que son Agustin Sacanell, Lucas Rainelli, Diego Ventura y Johanna Chiefo.

Supernova contará con cuatro episodios de 30 minutos de duración y estará disponible en 2022, exclusivamente en Amazon Prime Video para toda Latinoamérica y los Estados Unidos, y por televisión abierta, solo en Argentina, a través de El Nueve. Es un viaje emocional, y también sexual, de un grupo de jóvenes que atraviesan el umbral de los 30 años y, en el intento por deconstruir la falsa imposición social de que para esa edad todo tiene que estar encaminado, buscarán su propia voz, identidad y a dónde (o con quién) realmente pertenecen.

Fuente: La Nación

Últimas noticias

Video: Desastre en Punta del Este: se incendió y derrumbó parte de un shopping y no hay luz en toda la ciudad.

https://www.youtube.com/watch?v=bzmBG8XWseU Un dramático momento se vive en la ciudad uruguaya de Punta del Este: un incendio originado en el supermercado Tienda Inglesa se extendió hacia...

Más noticias como esta