jueves, agosto 18, 2022
2.8 C
San Pedro

Futbolista fingió su muerte para cobrar un seguro millonario y ahora irá a juicio

Tenés que leer..

En 2016 Hiannick Kamba, ex jugador que formó parte de las divisiones inferiores de Schalke 04 y que pasó por varios equipos del ascenso del fútbol de Alemania, fue declarado muerto. Sin embargo, su fallecimiento no fue real.

La historia comienza en 2015, cuando el congoleño, quien jugaba en el Yeg Hassel, firmó un seguro de vida cifrado en 1.2 millones de euros.

Al año siguiente, Kamba viajó a Kanisha, su tierra natal, y unos días más tarde, amigos y compañeros recibieron la triste noticia de que había muerto en un accidente de tráfico.

En su momento, la indemnización pactada con la agencia de seguros fue entregada a la mujer del ex futbolista.

Desde ese entonces no se supo más nada del defensor congoleño. Hasta que, el año pasado, fue encontrado trabajando en una fábrica energética de la zona del Ruhr, en el noroeste de Alemania

“Kamba afirma que fue abandonado por unos amigos durante la noche en el Congo en enero de 2016 y lo dejaron sin documentos, dinero y teléfono”, explicaba en diálogo con Bild la fiscal Anette Milk, encargada del caso.

Otra situación llamativa fue que en el 2018, el propio ex jugador se habría comunicado con la embajada para advertir que la información sobre su muerte no era correcta.

Cabe resaltar que, actualmenteel congoleño y su esposa están acusados por un presunto fraude millonario y serán juzgados por el Tribunal Regional de Essen

Durante el juicio, el acusado se negó a hablar sobre su desaparición, sobre la relación con su mujer no quiso dar explicaciones de si también se benefició con el dinero cobrado del seguro de vida.

En tanto, su esposa, no quiso hacer declaraciones en el primer día del juicio. «Estaba conmocionada cuando recibió la noticia de la muerte de su marido. Y se sintió igual de conmovida cuando apareció vivo años después«, explicó su abogado defensor.

Últimas noticias

Mónica Gonzaga contó que la multa por la fiesta que hizo su hijo en plena pandemia es de 30 mil dólares.

En marzo del año pasado, Mónica Gonzaga se vio envuelta en un escándalo luego de que su hijo Adriano Sessa fuera acusado...

Más noticias como esta