sábado, junio 15, 2024
9 C
San Pedro

Ramallo: Se pospuso la paritaria municipal para después de las elecciones

Tenés que leer..

Desde ATE Ramallo informaron que el Departamento Ejecutivo municipal tomó la decisión de posponer la reunión paritaria para después de las elecciones generales del 14 de noviembre.

“En una reunión mantenida entre el Secretario General de ATE y los Secretarios de Gobierno y Hacienda de la Municipalidad de Ramallo, el Ejecutivo informó que el llamado a paritarias se pasa para después de las elecciones”, expresaron en un comunicado de prensa.

Los trabajadores confiaban en el adelantamiento de la discusión y que la discusión paritaria se iniciara en las próximas semanas. .

Cabe recordar que en abril de este año tres de los cuatro gremios (SOEM-ATE y STMR) aceptaron la oferta de aumento del 33,2% en promedio. Aquel acuerdo estableció una suma fija de seis mil pesos, acompañada por un aumento del 5% sobre el básico para los meses de mayo, junio y septiembre junto al compromiso de volver a reunirse en noviembre de este año.

Ante ello, desde ATE anunciaron que este jueves 21 se reunirán en una asamblea general, a partir de las 17:30hs, para definir los pasos a seguir.

Fuente: Info 3407

Últimas noticias

Tuvo que dar a su hijo en adopción y hoy lo busca corriendo maratones con sus datos escritos en la remera

Entre los cientos y cientos de personas que acostumbran a participar de maratones, las razones que los motivan pueden...

Más noticias como esta