domingo, julio 3, 2022
12.2 C
San Pedro

Ramallo: Robaba vestido de policía y fue detenido

Tenés que leer..

En el marco de un allanamiento en la localidad de Villa General Savio, la DDI San Nicolás aprehendió a un sujeto de 37 años acusado de “robos calificados reiterados”.

Entre los hechos que le imputan se encuentra el asalto a una quinta en Ramallo, donde maniataron a toda una familia para robarles, el pasado 5 de octubre.

Se trata de un masculino, de 37 años, vecino de Villa General Savio, quien terminó detenido tras una pesquisa en una vivienda de calle Catamarca al 600 de dicha localidad.

En el domicilio en cuestión se procedió al secuestro de la escopeta marca Legend calibre 12.70 que fue sustraída en un robo en una chatarrería de San Nicolás; 2 teléfonos, un uniforme policial, un par de borceguíes, 4 cartuchos calibre 12.70 mm, $ 30.000, 1 handy con frecuencia policial, 1 tapabocas y la vestimenta que utilizaba el imputado durante el robo a la chatarrería.

El imputado posee antecedentes penales por delitos contra la propiedad, y había quedado registrado en varias filmaciones posterior a los hechos mencionados. Ahora la justicia trabaja para identificar a los restantes participantes de estos hechos.

Fuente: info3407.com.ar

Últimas noticias

Ganó la lotería, dejó a su mujer y huyó: no todo salió como esperaba.

"Afortunado en el juego, desafortunado en el amor", asegura el dicho. Pero mucho peor es lo que le ocurrió...

Más noticias como esta