miércoles, julio 6, 2022
13.9 C
San Pedro

Ramallo: Piratas del asfalto roban carga millonaria y secuestran al chofer

Tenés que leer..

La información fue publicada este viernes por la mañana por el portal Prensa Libre SN y da cuenta de un hecho de piratas del asfalto que se produjo este miércoles en Ramallo, sobre la ruta 9 a la altura del paraje Las Bahamas. Se llevaron una carga de fertilizantes valuada en tres millones de pesos.

“Un robo agravado con privación ilegítima de la libertad se produjo en jurisdicción de la ciudad de Ramallo en perjuicio de un camionero que salía del Puerto de San Nicolás el miércoles último en horas de la tarde” señalaron desde el portal nicoleño.

El chófer egresó del Puerto local alrededor de las 17 horas, más precisamente de una empresa ubicada en Subiza al 1700, y emprendió viaje a destino pero en la Ruta 9, luego de pasar la Ruta 51 a la altura de Ramallo, un grupo comando a bordo de una camioneta VW Amarok lo interceptó y obligó a detener su marcha.

“La victima contó en sede policial que los delincuentes circulaban a bordo del vehículo 4 x 4 que tenía colocada una baliza símil policía, todos portaban armas de fuego con las que lo amedrentaron y obligaron a subir a la caja de la camioneta, en donde fue retenido hasta llegar a la intersección de las rutas 6 y 3, Cañuelas, en horas de la madrugada del jueves. Allí los asaltantes liberaron al chófer y se llevaron el camión con el acoplado cargado de fertilizantes, los documentos personales del trabajador, su teléfono celular y otros efectos” agregaron.

Desde la Policía Comunal de Ramallo no se informó sobre el hecho aunque se limitaron a confirmar la veracidad del mismo e indicaron que se encuentra trabajando en el caso la División de Investigaciones (DDI).

El hecho fue caratulado como Robo agravado de mercadería en tránsito e interviene la UFI Nº 4 a cargo del Dr. Tempo.

Fuente: info3407.com.ar

Últimas noticias

Tenis: Nadal logró una épica victoria sobre Taylor Harry Fritz y llegó a semifinales de Wimbledon

El español sufrió una lesión abdominal, pero siguió y dio vuelta la historia para ganar por 3-6, 7-5, 3-6, 7-5 y 7-6 (10-4). Su próximo rival será el australiano Kyrgios

Más noticias como esta