lunes, julio 22, 2024
10.5 C
San Pedro

Arrecifes: Una multitud en la primera jornada de la Fiesta Provincial del Automovilismo

Tenés que leer..

La 12ª Fiesta Provincial del Automovilismo está siendo un éxito desde el mismo momento que abrió sus puertas al público, este sábado a las 14:00. De inmediato una multitud se volcó al Circuito Costanero para apreciar quizás la mejor muestra estática y dinámica de vehículos de competición de las 12 ediciones.

En esta oportunidad, las exhibiciones de autos en pista le otorgan un mayor atractivo y es muy buena, además, la presencia de comercios y empresas y la oferta gastronómica, sumadas a los shows musicales que cierran las dos jornadas.

La cantidad y calidad de autos históricos y actuales, nacionales, internacionales y zonales, también es muy importante.

El clima lluvioso de las últimas horas del viernes y las primeras del sábado, que complicó la ultimación de detalles de organización e instalación, no alcanzó a empañar en lo más mínimo la excelente imagen que brinda al país la Cuna de Campeones a través de esta muestra. A pocas horas de iniciarse, ya puede calificarse de absolutamente exitosa.

Fuente: arrecifesnoticias.com

Últimas noticias

Cierra multitudinario de la Fiesta de la Naranja.

Desde muy temprano, este domingo se sumó una gran cantidad de gente a disfrutar de la segunda jornada de la sexta edición de...

Más noticias como esta