A la medianoche, la Dirección General de Tránsito y Transporte del Municipio de Campana realizó un importante operativo en el barrio Monteverde tras corroborar que dos camiones y una grúa descargaban en un predio dos containers tipo oficina. No poseían documentación y realizaban maniobras peligrosas.
La Dirección General de Tránsito y Transporte junto a Policía realizó un importante operativo de secuestros de vehículos donde se vivieron momentos de tensión.
El Municipio, a última hora del jueves, fue notificado sobre la presencia de vehículos pesados en el barrio Monteverde. Según constató, se trataba de dos camiones de gran porte y una grúa de importante dimensiones.
En el lugar, se encontraban descargando dos containers tipo oficina con maniobras peligrosas entre los cables de media y alta tensión.
Fueron descargados en un predio particular que no exhibían ningún tipo de cartelería visible por lo que se dio conocimiento a la Dirección de Obras Particulares, dependiente de la Secretaría de Planeamiento, Obras e Ingeniería Urbana.
Este imprudente accionar fue constatado por inspectores municipales junto a personal policial del destacamento Alto Los Cardales.
Fuente: impactolocal.com.ar