martes, enero 25, 2022
25.1 C
San Pedro

Ramallo: Desbaratan banda extorsiva que operaba desde la cárcel

Tenés que leer..

Un vecino de Villa Ramallo denunció ser víctima de un delito de extorsión por una suma de $10.000. El hombre manifestó que desconocidos comenzaron a exigirle una suma de dinero a cambio de no revelar intimidades, todo vía WhatsApp y Facebook.

Al radicar la denuncia, el personal de la Estación Comunal Segunda, de encubierto, se instalaron en el lugar que había sido pactado para realizar la entrega del dinero, en Av. Dusso y J.J. Valle en Barrio Valle de Oro de Villa Ramallo.

Al arribo de un sujeto se logró su aprehensión, un sujeto mayor de edad identificado como “Rubén Darío”, oriundo de San Nicolás y se secuestró un teléfono celular marca Samsung modelo A20 color Negro y una motocicleta marca Zanella 110 CC.

Continuando con la investigación, se solicitaron dos allanamientos uno de ellos en calle Del Pozo al 1700 de San Nicolás con resultado positivo, procediéndose al secuestro de telefonía celular.

La otra pesquisa se realizó en la Unidad Penitenciaria N° 03 de San Nicolás, donde se encontraba el recluso “Emanuel Joel”, en ese lugar fueron secuestrados 7 teléfonos celulares y 6 tarjetas SIM CARD.

Fuente: info3407.com.ar

Últimas noticias

Artistas de Código Provincia llevan su música a los paradores de ReCreo

A lo largo de todo el verano, artistas del catálogo musical Código Provincia se presentan en varios puntos turísticos...

Más noticias como esta