martes, diciembre 7, 2021
29 C
San Pedro

ARECO CAMBIOS Mitre 859 - 3329599080 | Dólar: $ S/C | $ S/C - Euro: $ S/C | $ S/C

Baradero: Denunció a su propio padre por robar materiales del corralón municipal y desde el Ejecutivo afirman no tener constancia de los hechos

Tenés que leer..

Antonella Van Loo es la vecina quien radicó la denuncia hacia su propio padre, Darío Van Loo, quien también es empleado municipal del corralón. Lo acusa por robo de gasoil, rap y fierros para realizar cordones cuneta en su propiedad. “Es algo que pasa hace muchísimo tiempo”, agregó.

“Él nos amenazó con sacarnos de la casa si nosotros hacíamos público lo que estaba sucediendo”. Además, Antonella cree que hay más de una persona involucrada en el hecho.

Quien salió al cruce de la joven fue el Secretario de Obras y Servicios Públicos Ariel Sprenger, que declaró “no tener constancia del robo”.

“Hace un tiempo me envían mensajes denunciando a esta persona pero nosotros no tenemos constancia del robo de esos materiales. Vi los videos pero no reflejan nada”, agregó.

“Los vehículos municipales tienen control satelital y no hemos registrado faltante de gasoil”, declaró.

“No sé si los videos que me envió eran actuales o viejos porque es un tema que viene desde hace mucho tiempo”, finalizó.

Con información de tulineadirecta.com

Últimas noticias

Voraz incendio en un depósito de Balvanera: hay 10 personas afectadas

El incendio en un depósito del barrio porteño de Balvanera, a pocas cuadras del shopping Abasto, fue reducido "notablemente"...

Más noticias como esta