sábado, julio 2, 2022
7.2 C
San Pedro

Detienen a un cantante de cumbia acusado de abuso minutos antes de cantar en «Pasión de sábado»

Tenés que leer..

El cantante del grupo de cumbia «Malagata», Ezequiel Gimenez, fue detenido esté sábado por policía de la Sub DDI de Berisso acusado de abuso. Las víctimas, sus sobrinas de 14 y 15 años, desde que tenían 6.

Fuentes del caso dieron a conocer que el hombre fue capturado por policías que simularon ser fans, antes de subirse al escenario del mítico programa «Pasión de Sábado». Las fuentes indicaron que la detención la hizo el personal de la Sub DDI de Berisso a cargo del comisario Fernando Díaz en Avellaneda. El trabajo de investigación fue realizado en coordinación con la DDI La Plata.

De acuerdo al parte policial que da cuenta de la detención, al cantante de 29 años lo complicarían los informes médicos y de la cámara Gesell, mediante la cual las menores prestaron testimonio. También se indica que la causa la instruye la UFI 3 de La Plata y que en la detención trabajó la Sub DDI de Berisso

La denunciante es la madre de las víctimas y su presentación fue realizada el 16 de mayo de 2018. Planteó que sus hijas «le manifestaron que su tío abusó de ellas en reiteradas ocasiones desde que tenían 6 años».

Fuente: Infocielo

Últimas noticias

La provincia registró el nivel más bajo de desempleo desde 2016

Pablo López, el ministro de Hacienda y finanzas bonaerense presentó una serie de datos económicos de la provincia y...

Más noticias como esta