miércoles, diciembre 1, 2021
15.6 C
San Pedro

ARECO CAMBIOS Mitre 859 - 3329599080 | Dólar: $ S/C | $ S/C - Euro: $ S/C | $ S/C

Más de 10.000 vecinos disfrutaron de la fiesta aniversario del Partido de Ramallo

Tenés que leer..

Este viernes, sábado y domingo la ciudad cabecera fue sede de los festejos por el 157°aniversario de la fundación del Partido de Ramallo con artesanos, patio de comidas y artistas en la plaza José María Bustos. El cierre contó con el desfile de centros tradicionalistas, acto protocolar y coronado con la presencia de la banda de cumbia La Nueva Luna.

“Este festejo tuvo de todo y para todos los gustos, tanto en la parte musical, con emprendedores locales y la feria que vino de afuera. Si se prestaba el tiempo iba a ser algo como lo fue para nosotros, un éxito. El día viernes a pesar del frio que hizo la gente nos acompañó igual y se hizo presente”. Manifestó Sergio Heredia, subsecretario municipal de obras y servicios públicos, en la mañana de Meta.

Heredia no sólo agradeció el trabajo que hicieron los organizadores del evento, sino que también “a la gente que se encarga de la seguridad, la GUR, a nuestro movimiento, los empleados municipales que trabajaron durante toda la semana e incluso diría que hasta quince días para que esto sucediera. También a la gente que predispuestamente ha venido, y obviamente destacar a Elías Georgetti con todo su grupo y los demás funcionarios que se sumaron, que, si bien no era su área, asistieron al lugar tratando de dar una mano de alguna u otra forma”.

“Estaban todos los matices que conforman el Partido de Ramallo concentrado en los tres días: la diversión, lo protocolar, nuestras tradiciones y los vecinos. Tenemos para corregir un montón de cosas de cara a la organización, seguramente cosas que han faltado y estamos tomando nota de eso y esperemos que para un acto multitudinario tenerlo mejor organizado de cara a la seguridad”

Con respecto a la cantidad de personas que asistieron al evento detalló: “Yo vi mucha gente, y estoy seguro que entre unas 15.000 personas tuvimos que haber andado, más de 10.000 seguro, menos no creo”.

Los próximos eventos

“Felipe López (Turismo) junto con Elías (Cultura) vienen manejando la cartelera semana a semana y mes a mes, la apertura de cara a la costa va a estar todo bien y tengo entendido que ahora el seis de noviembre se va a realizar un evento similar lo que fue en Villa Ramallo en Villa Gral. Savio, luego se va a realizar una fiesta en Pérez Millán por fines de noviembre y seguramente tendremos el Ramallo Porá”.

Fuente: metafm.com.ar

Últimas noticias

España: mueren 4 miembros de una familia, incluidos 2 niños, por incendio en un local abandonado

Texto por:Yurany ArciniegasSeguir Las autoridades de Barcelona, España, informaron este 30 de noviembre que un incendio devastó una sede abandonada...

Más noticias como esta