miércoles, julio 6, 2022
13.9 C
San Pedro

Se presentó la remodelación de Plaza Mitre y bajada Belgrano

Tenés que leer..

Anoche, los nicoleños vivieron un momento único en la reapertura de la Plaza Mitre con actores, acróbatas y músicos que brindaron un espectáculo para toda la familia. Además, quedó habilitada la puesta en valor de la bajada Belgrano y calle Mitre ya se encuentra abierta al tránsito en el tramo comprendido entre Sarmiento y Guardia Nacional.

El espectáculo contó con una gran puesta en escena y un impactante show de luces que acompañaron las presentaciones de diversos artistas que llenaron de arte todos los rincones de la plaza.

Durante el evento, estuvo presente el Intendente Manuel Passaglia y expresó que “este lugar nos llena de orgullo, es una parte de nuestra historia y es un lugar en donde cada nicoleño tiene algún recuerdo. Haber realizado la obra de puesta en valor de este espacio nos pone muy contentos porque forma parte de la vida de todos los vecinos de la ciudad”.

Además, agregó: “Más allá de las obras realizadas en la plaza y la bajada Belgrano, estamos felices de abrir el tránsito en calle Mitre porque esto agilizará la circulación de vehículos y unirá el casco histórico de la ciudad con la costanera que es la parte natural, de una manera más rápida y sencilla”.

En cuanto a los espectáculos artísticos, al ser una plaza histórica de la ciudad, actores locales realizaron un viaje en el tiempo para recrear algunas de las actividades que se realizaban en la plaza con vestuario de época paseando por los diferentes sectores.

Por otro lado, los acróbatas desplegaron toda su magia aérea realizando una intervención sobre el mural realizado tiempo atrás por el artista reconocido mundialmente Martín Ron. Finalmente, la música se hizo presente en diferentes espacios de la plaza para luego reunirse en el centro de este espacio emblemático de la ciudad y que nos identifica como nicoleños.

Fuente: diarioelinformante.com.ar

Últimas noticias

El presidente de Estados Unidos tiene como prioridad la liberación de la basquetbolista Brittney Griner

La carta de puño y letra de la basquetbolista norteamericana fue leída por el presidente de Estados Unidos y dijo ser una prioridad

Más noticias como esta