martes, enero 25, 2022
25.1 C
San Pedro

Babasónicos vuelve a la escena porteña tras dos años

Tenés que leer..

La banda de rock Babasónicos regresará los escenarios el próximo 4 de diciembre con un concierto que ofrecerá en el estadio Movistar Arena, del barrio porteño de Villa Crespo, luego de dos años de ausencia en Buenos Aires.

El grupo liderado por Adrián Dárgelos se prepara para este reencuentro con su público porteño, en el marco de un show que promete ser “único y demoledor” y que se realizará en el predio ubicado en Humboldt 450, con entradas a la venta en www.movistararena.com.ar.

“Con la intangible materia que forma la noche, Babasónicos tejió su último single, una oda a la vida nocturna desaparecida, que resucita como un Fenix en la clandestinidad. misterio, secretismo y secta dan origen a un nuevo mito popular: ‘La Izquierda de la Noche’”, expresa una gacetilla de prensa.

El regreso a la escena porteña se realizará en un show presencial, respetando los protocolos sanitarios y el cuidado de todos los asistentes.

Antes del concierto en el Movistar Arena, la banda tocará el 11, 12, 13 y 27 de noviembre en diferentes puntos de México; además tiene previstas presentaciones el 7 de diciembre en Plaza de la Música, Córdoba. el 11 en Argentina en Estadio Atenas, La Plata, y el 18 Multiespacio Cultural, Luján de Cuyo.

Últimas noticias

Artistas de Código Provincia llevan su música a los paradores de ReCreo

A lo largo de todo el verano, artistas del catálogo musical Código Provincia se presentan en varios puntos turísticos...

Más noticias como esta