martes, julio 5, 2022
6.6 C
San Pedro

Campana: Caballo desorientado produjo un caos en la Panamericana

Tenés que leer..

La solidaridad de los usuarios de la autopista y cierta habilidad del caballo, se complotaron para que el animal pueda escapar de la encrucijada en la que se vio envuelto luego de haber ingresado a la Autopista, y no encontrar la salida.

El hecho ocurrió ayer, y fue registrado por un video captado por un lector. En él se puede apreciar que el caballo ingresó por el puente del arco, al principio circulando por la banquina. Al parecer, su dueño lo había sacado a pastar cuando se le escapó hacia la Ruta.

Mientras un vecino lo perseguía en bicicleta, mientras pedia ayuda desde su teléfono móvil, los automovilistas que detectaron la situación comenzaron a frenar, y armaron una especie de «barricada» para evitar que el equino sea atropellado, circulando a no mas de 30 km/h.

Así lo acompañaron varios metros. Fue cuando lo quisieron agarrar, y entonces, asustado, el animal cruzó el guardraid y pasó al carril de enfrente, donde pudo haber sucedido lo peor, ya que los vahículos se topaban con el caballo de manera frontal, y se vieron obligados a realizar maniobras esquivas para no embestirlo, hasta que finalmente logró llegar a la otra banquina.

Un poco más adelante, y ya fuera de riego de choque, se detuvo cuando encontró otros equinos pastando en el lugar. Es frecuente ver este tipo de situaciones en diferentes puntos de la Panamericana, que producto de irresponsabilidades compartidas, pueden ser origen de una tragedia.

Fuente: campananoticias.com

Últimas noticias

Nikola Jokic firmó el mayor contrato de la historia de la NBA: la fortuna que recibirá

El ganador de los últimos dos premios MVP de la NBA renovó su vínculo con los Denver Nuggets

Más noticias como esta