martes, diciembre 7, 2021
24.3 C
San Pedro

ARECO CAMBIOS Mitre 859 - 3329599080 | Dólar: $ S/C | $ S/C - Euro: $ S/C | $ S/C

Ramallo: Continúan investigando el robo del camión de fertilizantes

Tenés que leer..

El hecho de piratas del asfalto se produjo el miércoles por la tarde en el kilómetro 192 del carril Rosario- Buenos Aires en la ruta 9. Allí delincuentes armados lograron hacer detener y robaron un camión que transportaba fertilizantes desde el Puerto de San Nicolás. La carga estaba valuada en tres millones de pesos y hasta el momento nada se sabe del transporte ni de su carga.

El asalto se produjo el miércoles por la tarde cuando, el transportista fue obligado a detenerse y le robaron el camión. Dos sujetos, a bordo de una camioneta Amarok gris lo obligaron a bajarse del camión, lo cargaron a la caja de la camioneta donde uno de ellos lo mantuvo amenazado con un arma de fuego.
Lo mantuvieron secuestrado hasta la madrugada cuando, en una zona que no reconoce, lo cambiaron a un vehículo del cual no puede precisar marca ni color pero sí que era ocupado por tres sujetos. Una vez en ese auto lo pasearon hasta las 06:00hs del jueves cuando lo dejaron abandonado en la zona de Cañuelas.

Inicialmente el chofer, oriundo de Misiones, creyó que había sido abordado en la zona de Baradero pero cuando la policía lo llevó a reconocer el lugar se dio cuenta que no estaba en lo correcto y que el atraco había sido a la altura del paraje Las Bahamas, en partido de Ramallo.

El camión, de la marca Iveco, de color verde y negro arrastraba un semi cargado con fertilizantes y hasta el momento no ha sido recuperado.

Por el hecho se iniciaron actuaciones caratuladas robo agravado de mercadería en tránsito, robo de automotor y privación ilegítima de la libertad en la que interviene la UFI Nº 4 a cargo del Dr. Tempo.

Fuente: info3407.com.ar

Últimas noticias

Voraz incendio en un depósito de Balvanera: hay 10 personas afectadas

El incendio en un depósito del barrio porteño de Balvanera, a pocas cuadras del shopping Abasto, fue reducido "notablemente"...

Más noticias como esta