martes, diciembre 7, 2021
29 C
San Pedro

ARECO CAMBIOS Mitre 859 - 3329599080 | Dólar: $ S/C | $ S/C - Euro: $ S/C | $ S/C

Manuel Passaglia recibió a Horacio Rodríguez Larreta en su visita a San Nicolás

Tenés que leer..

El Intendente Manuel Passaglia recibió esta tarde al Jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires Horacio Rodríguez Larreta, quien vino a visitar la ciudad y a reunirse con los distintos candidatos de Juntos de cara a las próximas elecciones generales del 14 de noviembre.

Durante la conferencia de prensa, el Intendente Manuel Passaglia expresó que “siempre es un gusto que Horacio nos visite y nos acompañe. Es un hombre que junto a un gran equipo transformó la ciudad de Buenos Aires y cada vez que nos juntamos con él o con Diego Santilli, intercambiamos experiencias, nos escuchamos y nos ponemos a planificar para adelante cómo mejorar la calidad de vida de las personas”.

También, analizó: “en estas elecciones, todos estamos de acuerdo que lo que se está decidiendo no son los partidos políticos sino que se está decidiendo el futuro del país. Es decidir qué ciudad queremos, qué provincia queremos y qué país queremos. Con Horacio estamos de acuerdo en que el único camino es el trabajo, la producción y la educación”.

Además, agregó: ”En las elecciones se vio que la gente le quiere poner un freno al kirchnerismo, ese que no defendió la educación, que mantuvo las escuelas cerradas, mientras intendentes como Manuel pelearon por la educación pública, por la ocupación en las aulas y nosotros en la ciudad comprobamos que teniendo a los chicos siempre en las escuelas, no hubo problemas de contagio. Realmente es inexplicable la pérdida de este año en materia de educación”.

Luego de la conferencia de prensa, Rodríguez Larreta tuvo un encuentro con el candidato a Concejal Carlos Capra, el candidato a Diputado Provincial Santiago Passaglia y con los diferentes candidatos que componen la lista de Juntos. Además, junto al Intendente recorrieron diferentes lugares de la ciudad para hablar con vecinos y comerciantes.

Fuente: opinandosannicolas.com

Últimas noticias

Voraz incendio en un depósito de Balvanera: hay 10 personas afectadas

El incendio en un depósito del barrio porteño de Balvanera, a pocas cuadras del shopping Abasto, fue reducido "notablemente"...

Más noticias como esta