miércoles, julio 6, 2022
13.9 C
San Pedro

Campana: Veterinarias con persianas bajas en repudio a la violencia contra un profesional

Tenés que leer..

La Asamblea de Círculos de Veterinarios de la provincia de Buenos Aires anunció para este miércoles 27 de octubre un paro en reclamo del violento ataque que sufrió un profesional por parte de una pareja días atrás en el partido de Morón.

La agresión se produjo el pasado viernes, momento en que la pareja encontró sin vida a su caniche, a quien lo habían derivado al centro animal ubicado sobre la avenida Hipólito Yrigoyen, para que lo bañen y lo peinen. Por la golpiza, el veterinario debió ser trasladado de urgencia al hospital de Haedo.

Es por ello que la Asamblea de Círculos de Veterinarios de la provincia de Buenos Aires determinó que este miércoles 27 de octubre las veterinarias mantengan sus persianas bajas para «visibilizar la violencia sufrida diariamente por el sector».

«La violencia que sufre el sector diariamente y desde hace tiempo, impide el libre ejercicio de la profesión, generando un fuerte temor entre los profesionales y su personal a los riesgos asociados a la actividad», señalaron.

Fuente: campananoticias.com

Últimas noticias

Tenis: Nadal logró una épica victoria sobre Taylor Harry Fritz y llegó a semifinales de Wimbledon

El español sufrió una lesión abdominal, pero siguió y dio vuelta la historia para ganar por 3-6, 7-5, 3-6, 7-5 y 7-6 (10-4). Su próximo rival será el australiano Kyrgios

Más noticias como esta