miércoles, diciembre 1, 2021
15.6 C
San Pedro

ARECO CAMBIOS Mitre 859 - 3329599080 | Dólar: $ S/C | $ S/C - Euro: $ S/C | $ S/C

Escobar: Denuncian una seguidilla de ataques con piedras contra automovilistas en Panamericana

Tenés que leer..

Una serie de ataques con objetos contundentes tiene en vilo a los automovilistas que circulan por la autopista Panamericana, a la altura de la bifurcación de los ramales Pilar y Escobar. Se produjeron en los últimos días y culminaron con autos y camionetas destrozadas, y personas heridas, entre ellos, una niña.

A través de las redes sociales, el martes de la semana pasada, un usuario publicó en Twitter que le habían arrojado desde un puente una piedra de importantes dimensiones que impactó de lleno contra el parabrisas de su vehículo y lo destrozó, según se observa en la imagen que el propio usuario acompañó al posteo.

“Mucho cuidado en la Panamericana. Me acaban de tirar un piedrazo de un puente. Por suerte no nos pasó nada!”, expresó Ramón Agote, y explicó que la agresión se produjo cuando circulaba por el ramal Pilar, en sentido norte, un puente antes del peaje de Tortuguitas.

Tras el shock por el inesperado ataque, el mismo protagonista amplió: “Nosotros terminamos sacándonos los vidrios de la cara, fue tremendo. Son asesinos y van a matar a alguien, agradezco que no me pasó nada. Yo seguí andando, no quise parar. Estaría bueno que hagan algo, porque esto está cada vez peor”.

Pero la publicación y viralización de este tuit, con más de 700 retuits, desencadenó una serie de respuestas de otras víctimas de ataques similares, que —según contaron— se produjeron en el mismo sector de la ruta.

“Ingreso a Benavídez, altura Henry Ford, desde el puente nos arrojaron un ladrillo… Por suerte no pasó nada. Terrible”, escribió el usuario @alegermanotta11, al tiempo que otro se sumó al mismo hilo y reveló que el problema es de larga data.

“Ese puente es de terror. Casi matan a un chiquito, que estuvo un mes en terapia del Austral con traumatismo de cráneo, hace 15 años. Gracias a Dios zafó. Siempre, mirar para arriba y estar atentos”, posteó @DrKruz.

El mes pasado había sido víctima de un modus operandi el exjugador y actual integrante del cuerpo técnico del seleccionado nacional de fútbol Roberto Ayala, conocido como El Ratón. El hecho ocurrió cuando manejaba una camioneta Renault Koleos y a la altura del kilómetro 81 de la ruta 9, en el límite entre Zárate y Campana, sufrió la rotura de dos neumáticos tras impactar con unos adoquines que estaban sobre la calzada de la autopista.

Cuando Ayala detuvo la marcha de su camioneta en la banquina fue atacado por tres delincuentes armados que le sustrajeron el teléfono celular y dinero en efectivo.

Según fuentes del caso, los delincuentes le habrían sustraído casi 700.000 pesos. En el caso, después de la denuncia de la víctima, tomó intervención personal de la comisaría 1ª de Campana.

“La víctima fue elegida al voleo. Los delincuentes dejan adoquines sobre la ruta en esa zona de curvas, y por la velocidad a la que van, y la oscuridad, los conductores ‘se los llevan puestos’. Después del impacto deben estacionar, y es entonces cuando son atacados”, explicaron fuentes de la investigación.

Con información de La Nación

Últimas noticias

España: mueren 4 miembros de una familia, incluidos 2 niños, por incendio en un local abandonado

Texto por:Yurany ArciniegasSeguir Las autoridades de Barcelona, España, informaron este 30 de noviembre que un incendio devastó una sede abandonada...

Más noticias como esta