domingo, julio 3, 2022
12.2 C
San Pedro

Ramallo: La Subsecretaría de Turismo lanzó el programa «anfitriones»

Tenés que leer..

Desde la subsecretaria de Turismo municipal lanzaron la iniciativa “Anfitriones”, con el objetivo de que aquellos turistas que visiten Ramallo, conozcan de antemano quienes serán las personas que los recibirán cuando arriben al distrito.

“Es una iniciativa que busca generar un vínculo con el visitante, que conozca quienes los van a recibir, quien va a atender su estadía, o le prepare su comida. Es la intención de hacer más familiar el trato con el turista y que tenga una buena impresión cuando vengan”, explicó Felipe López, subsecretario de Turismo local.

También se refirió a los trabajos que se están realizando en la playa, de cara al comienzo de la temporada de verano: “estamos trabajando con las máquinas pesadas, arando la playa y concretando los desagües. También avanzamos en la colocación de las señaléticas, para lo que va a ser la apertura de temporada”.“Estamos trayendo muchos eventos deportivos y culturales, para darle una opción a los turistas y vecinos de Ramallo. El turismo es un sector que hace girar la rueda de la economía, y queremos que eso suceda aquí, con el objetivo de generar empleo”, sostuvo López.

Fuente: info3407.com.ar

Últimas noticias

¿Fraude en La Voz Argentina? Una participante generó una fuerte denuncia en su contra.

La Voz Argentina vuelve a resaltar como el programa más visto de la televisión argentina, sin embargo, esta vez volvió a...

Más noticias como esta